670 47 92 67 / 605 97 00 03 fincaalcaparain@gmail.com

Descubre nuestro alojamiento exclusivo para ti y los tuyos

DESCUBRE TODAS NUESTRAS COMODIDADES

Cuenta con todas las comodidades de cualquier vivienda, presentando en la planta baja un espacioso salón-comedor donde poder disfrutar de una agradable tertulia con los amigos o bien disfrutar de un ratito de relax en los sofás y sillones como si estuvieses en tu casa al calor de las chimeneas (leña por un coste extra), TVs en la zona de estar y baño completo.

La amplia cocina que conecta con el salón-comedor, está totalmente equipada, accediendo desde la misma a la zona donde se encuentra la barbacoa con la que podrás deleitar a tus amigos.

Nuestros servicios

Wifi gratuito

Conexión con el aeropuerto

Amplio parking privado gratuito

TOTALMENTE AMUEBLADA

TODO EL EQUIPAMIENTO PARA HACER BARBACOAS

PET FRIENDLY

HABLAMOS TU IDIOMA

CAPACIDAD HASTA 12 PERSONAS

AIRES ACONDICIONADOS Y VENTILADORES POR TODAS LAS HABITACIONES

En la parte superior de la vivienda se encuentran cuatro dormitorios:

Dos dormitorios con camas de matrimonio y baños en suite (uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha);

Un tercer dormitorio con dos camas de matrimonio con posibilidad de incluir en el mismo un parque cuna.

Un cuarto dormitorio con dos camas individuales, un sofá cama para dos personas, situado en el amplio recibidor de acceso a los dormitorios estos últimos con acceso a otro baño completo. (posibilidad de cama supletoria bajo solicitud).

Cuando el calor apriete… Disfruta de nuestra zona chillout especialmente diseñada para refrescarte en esos días de calor 

En el exterior, podrás aprovechar de todo el equipamiento proporcionado parar realizar esas barbacoas que tanto nos gustan y disfrutar de las expectaculares a la Sierra.

Cuando el calor apriete, descubre la zona de piscina en la que podrás tomar el sol y al caer la tarde tomarte ese aperitivo en la zona chillout.

Aunque no podrás olvidarte de disfrutar del espectáculo nocturno viendo las estrellas y constelaciones.

Un oasis de exclusividad

¿Dónde nos ubicamos?

Finca en el municipio de Carratraca, en la provincia de Málaga, Andalucía . A pocos minutos del casco urbano y en la tranquilidad que ofrece el campo.

La vivienda se encuentra en un enclave privilegiado, frente a la Sierra Alcaparaín, siendo idónea para practicar diversas rutas de senderismo y montañismo con las que disfrutar de la Naturaleza en familia o entre amigos.

Déjate seducir por el encanto de Málaga

Situada en Málaga, una de las ciudades más vibrantes de la Costa del Sol, nuestra finca de alquiler vacacional te ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y acceso a emocionantes actividades.

A poca distancia en coche, encontrarás playas de ensueño, campos de golf de renombre y una amplia oferta cultural y gastronómica. Además, Málaga es el punto de partida ideal para descubrir otros destinos encantadores de Andalucía, como Marbella, Ronda y Granada.